viernes, 21 de septiembre de 2007

My

Soy Lesly, tengo 17 años, y me encanta dibujar animé en el paint, aunque no soy muy buena todabia, me gusta escuchar musica con el volumen bien alto cuando estoy sola y armar mi propio KARAOKE, en mi tiempo libre veo tele o juego juegos de pc, como el Age of epires, The sims, Evo 2 4x4 y el grandioso juego!!! el Need for speed undergraund 2, o el que venga, jejeje!!!
La musica que me gusta escuchar es variada, pero algunas no; lo que mas escucho es: 30 seconds to mars, Eminem, Evanescense, Avril Laving, Marilyn Manson, entre otros; de los que escucho muy poco son los de cumbia, como los de La Banda de Lechuga o Agrupacion Marilyn, con el famoso tema "Su Florsita".
Salgo de vez en cuando a bailar, y anque algunos crean que soy lesbiana, no lo soy, si no que me gusta bailar con chicas, salvo que me inviten.
A pesar de todo, yo creo que soy una buena persona, sin influencias malas, como el cigarrillo, la droga, el alcohol, entre muchas otras que andan por hay dando vueltas.

Bueno eso es todo, en otro momento les contare mas, y espero que sigan visitando mi blog, saludos.

No hay comentarios: